15/7/07

Yo... hago Rap.

Generalmente, se suele asociar al rap con la delincuencia. A mi me ha pasado, la policía siempre me para y a veces me cachea, no sé por qué, porque quién me conoce sabe que yo ni me drogo ni voy a robar a nadie ni nada de eso. Simplemente... hago Rap, y no creo que eso sea un crimen. La gente te mira mal cuando vistes ancho, y le dices a cualquier persona que haces rap, y eres un bicho raro. A mi, sinceramente, me la suda... lo que me importan son las injusticias. Porque claro, yo puedo ir con traje y ser un hijo de puta integral... pero voy con traje, tengo buena presencia. Yo puedo ir con el "uniforme" (la ropa que todo el mundo lleva ahora...) y soy alguien normal. En cuanto alguien se sale un poco de madre, te intentan volver a meter al redil. Estoy hasta los cojones de pastores, estoy hasta los cojones del rebaño, estoy hasta los huevos de esta sociedad de borregos, estoy hasta los huevos de todo aquél que no tiene su propio pensamiento. Estoy hasta los huevos.


Bueno, y a otra cosa mariposa. Sigue habiendo por ahí una chica que me hace soñar por las noches con ella. Si sale el sol, es por ella, y si sale la luna, también es por ella. Yo... simplemente... claudico. Soy su vasallo, soy su esclavo. Estoy por y para ella en este mundo. Sabe que la adoro, que nunca podría dejar de pensar en ella. Sabe que si ella llora, yo lloro. Si ella muere, yo muero. Porque la quiero desde el primer día que la conocí. La amo, como nunca amé a nadie en mi corta vida. TE QUIERO.


1 comentario:

Junior 07-08 dijo...

cada dia me gusta mas lo que escribes...y es verdad que segun vistas asi te juzgan pero es asi de duro...my respecto a la chica que te lleva dolor de cabeza...que sepas que ella no te olvidara en su vida...porque las cosas que la escribes son cosas que quedan marcadas en el coranzocito...

una madrileña afortunada***