13/7/07

Carta de amor

Esto es una carta de amor que le escribí a una chica hace aproximadamente una semana. Creo que refleja bien mis sentimientos hacia ella, exactamente desde la primera palabra.




"Te quiero. No encuentro mejor forma de comenzar a escribir esta carta. Te quiero, y mucho. Me encantan tus ojitos, preciosos y grandes, que hipnotizan al mirarlos. También tu pelo, castaño claro según tu dices, aunque yo lo vea rubio. Cuando ríes, enamoras. Es increible verte reir o sonreir, es precioso. Eres super inteligente y super simpática, pero lo que de verdad me gusta de tí, es tu personalidad, tu fuerza vital, tu carácter, esa claridad que te caracteríza. La verdad es que tú no me quieres, y la verdad es que hoy por hoy eres lo que más quiero. Pero suele ocurrir esto a menudo, y el miedo al rechazo invande el corazón de las personas. La verdad es que me siento muy jodido, hecho polvo por dentro, sin ganas de nada, intentando desaparecer del mundo. Me siento invisible ante los ojos de la gente, y es posible que no vuelva a verte en largo tiempo. Pero te tendré en el recuerdo siempre, nos veremos un día y recordaremos tiempos mejores, y volveré a decirte lo mismo de siempre, lo que ya sabes, que TE QUIERO. Y tú, quizás, cambiarás de opinión, pero mientras tanto, te recordaré"


Siempre tuyo, Juan






Bueno, les dejo. Anoche me acosté sobre las 2 y media de la mañana, con un pedal del 15, y después de ayudar en una mudanza. Creo que debo dejar el alcohol, pero no puedo. Me ayuda ahogar mi penas y además está bueno. Creo que hoy va a ser un día movidito. Tengo pachanga con los colegas, bañito, y toda una noche por delante, para ver si me como un rosco. Ya les contaré.

2 comentarios:

Junior 07-08 dijo...

ain..juancho..yo leo estas cosas y rompo a llorar y mira que es complicado que llore..pero no he podido evitarlo..sigue escribiendo asi de bonito..creo que tienes mazo de talento..y nunca te voy a olvidar..nunca..


una madrileña afortunada**

Junior 07-08 dijo...

ain..juancho..yo leo estas cosas y rompo a llorar y mira que es complicado que llore..pero no he podido evitarlo..sigue escribiendo asi de bonito..creo que tienes mazo de talento..y nunca te voy a olvidar..nunca..


una madrileña afortunada**