15/7/07

Vellos de punta

¿Nunca habéis tenido esa sensación? Una canción, una película, un libro... La verdad es que mi vida no volverá a ser igual tras estos últimas semanas. Más allá de lo físico y lo sociológico, mi vida se encuentra en un momento un poco sentimental, incluso de euforia. Paso del amor al odio en un momento, del llanto a la risa en un verbo. Pero bueno, supongo que será normal. Lo de pelos como escarpias viene por una canción que estoy escuchando en este momento. Se llama "The Saints are Coming" y une a dos de mis grupos favoritos: U2 y Green Day. Y escuchando su introduccion instrumental he sentido la necesidad sobrenatural de escribir esto. No se muy bien que es ni que significa todo esto. Quizás sea demasiado para mi "corta" vida todo esto. Mis sueños no están rotos, pero se están resquebrajando con el tiempo. Y quiero llorar, y quiero reir, y todo en mi corazón se va borrando, y todo lo que amo, todo lo que alguna vez deseé con todas mis fuerzas que pasara le va pasando a otro. Pero bueno, siempre hay luz al fondo del tunel. Siempre. Y mi suerte... cambiará pronto, estoy seguro. Pero hay algo que me jode soberanamente: ¿Qué no tengo yo que tienen los demás? A ver quién me responde...

2 comentarios:

Junior 07-08 dijo...

no tienes que cambiar...

...se siempre como eres...


...eres unico...

un besazoOoO


una madrileña afortunada***

Junior 07-08 dijo...

Tù tienes todo lo de los demàs!, pero diferente...Ninguno somos iguales.
Cada persona es un mundo diferente...
Y como pretendas cambiar para parecerte a las personas que, segùn tu, tienen màs que tù, serìa el mayor error de tu vida...

No cambies, no dejes que te cambien...

Ahì te lo dejo!
bsazos!!


lucy^^