16/7/07

Al final no va a estar tan mal...

Hablo de mi vida... creo que al fin y al cabo va a ver luz al final del túnel. Estaba mal conmigo mismo, pero anoche me lo pasé como hace mucho tiempo que no me lo pasaba. Unas risas por allí, una copita por allá, un "que tal todo tio"... esas pequeñas cosas que hacen que la vida te parezca lo mejor. Porque al fin y al cabo, el día a día, está formado por pequeñas cosas. Lo grande pasa una vez en la vida, o dos. Pero una vida se hace de pequeñas cosas. La playa se forma de minúsculos granos de arena, aunque de acuerdo que también puede haber "rocas". Si fuera al revés, es decir, todo lleno de rocas, y algo de arena, no existiría tal playa... la vida es igual. Es comparable con la playa, es comparable con la lluvia, es comparable con todo. Hablando de lluvia... estoy deseando que llueva. Me encanta la lluvia. Me podría pasar horas y horas bajo la lluvia, simplemente sintiendola caer sobre mi cuerpo. En armonía con la naturaleza. Dicen que el agua purifica el alma, y puede ser una gran verdad. Cuando yo he estado mal, el agua me ha ayudado mucho. Yo, la lluvia, mi MP3, y la hierba. Te ayuda a pensar, te limpia por dentro... no se, cuando llueve me siento mejor. Bueno... la verdad es que me encuentro un poco menos mal, pero estas situaciones... me joden.


Pd: MI NIÑA TE QUIERO. (lo siento, tenía que decirlo.)

2 comentarios:

Junior 07-08 dijo...

..sentir la lluvia??...

...si bueno sensacion...



un besoOoOoOo



irene***

Junior 07-08 dijo...

pero axooo k es verano! deja que luzca e sol!! jaja en invierno que llueva...k llueva todo lo que quiera....:D

un besooo



luy^^