25/7/07

Minutos Musicales - Numb

Numb es quizás la canción representativa de Linkin Park. Es otra de esas canciones que forman la banda sonora de mi vida. Esta canción es la llamada "canción de fechorias". Siempre que iba a liarla, me ponía esto en el MP3. Cuando me escuchaban con la música en los cascos (me encanta llevarla super alta) la gente sabía que iba a hacer alguna...
Habla sobre una chica solitaria, que siente que ha decepcionado a todo el mundo, que la hacen sentir así. Pero la buena es ella, y los malos son los demás realmente. Creo que más de uno entenderá a que viene este video ;)




En otro orden de cosas, antes de ayer hice algo de lo que no estoy muy orgulloso, y ahora tengo miedo y creo que estoy pagando las consecuencias. Si algo me pasara, orad por mi alma, que estará en el infierno después de lo que hice (no he matado a nadie, que quede claro xD).

Airin, I wanna be your butterfly...

2 comentarios:

Junior 07-08 dijo...

you wanna be my butterfly...

but, i can't be your hunter...


irene***

Anónimo dijo...

weeee! ya sabes! arriba esos animos pekeño!!! :D :D :D

si nadie te dice k no te kiere...no es que no lo sienta!!!


besos!!!



lucy^^