26/7/07

Camino solo

Llámalo soledad, llámalo mejor solo que mal acompañado, llámalo como quieras. El caso es que camino solo. Paso de esta sociedad hipócrita, donde por delante te tratan bien y por la espalda te apuñalan, paso. Paso de ver gente que no me agrada en absoluto, que los tengo auténtico asco, y a los que les tengo que dedicar una de mis valiosas sonrisas, y jugar a su juego de falsedad y mentira. La vida es fluir, simplemente, la vida es luchar cada minuto, y no voy a darle mi tiempo a esa gente que no merece la pena conocer, porque son escoria. A la mierda. What the fuck? que los den por culo, así de claro. Y nunca dejaré de repetirme esa frase que me dijo una vez mi padre: "Sal ahí y comete el mundo, a tu manera, pero cómete el puto mundo. Eres el mejor, demuéstralo".

La verdad, lo que no te mata te hace más fuerte, y a mí todavía no me ha matado nada. Ni me va a matar sin pelear duro, porque no pienso quedarme sentado esperando a que llegue mi muerte. Tarde o temprano me voy a morir, así que voy a disfrutar de la vida, viviéndola ostia tras ostia, que es lo que mola. Porque la vida sin problemas sería una mierda, y pienso dibujar una sonrisa en mi cara para siempre, aunque mis problemas sean insuperables. Un viejo proverbio chino decía: "Si el problema tiene solución, no te preocupes, pues hay solución. Si el problema no tiene solución, no te preocupes, pues no lo vas a solucionar". Ahora mismo, mis problemas no tienen solución, por lo menos por mi parte, así que paso de preocuparme. A la mierda.

Gracias a todos los que me atacais, porque gracias a vuestros ataques, mi coraza se endurece.

"Ataca mi pecho desnudo, asesino, y verás la carne convertida en piedra y tu daga rota. Pues yo soy Juan, y ni mil flechas podrán matarme."

1 comentario:

Junior 07-08 dijo...

creo que es la primera vez que veo que pones algo optimistaaaaaaaaaa


un ' ehhh!!!' para juancho! xDxD



asi que me gusta verte...alegre...por mucho que otros quieran joder...




ale un besin


irene***