28/7/07

Lo mas bonito que jamás me han dicho.

Todos tenemos un momento que nos marca en la vida. Todos. Nadie lo puede evitar, en solo unos segundos cambia completamente su forma de ser, ya sea para bien o para mal. Creo que ese momento me llegó a mi hace varios años, cuando conoci a un gran amigo que aún llevo en el corazón. Me hizo ver que la vida no es lo que se vé, que lo esencial es invisible a los ojos. Que el dinero es papel y el poder no vale de nada si no se sabe usar. Ahora creo que pasará mucho tiempo antes de verle, está muy... "lejos".

Sinceramente, la vida a todos nos lleva al mismo sitio. No sé que es lo que hay después, pero sé lo que hay durante y es un camino que debemos recorrer. Por eso la importancia no está en el destino, sino en el viaje. Gente que te hará llorar conscientemente, gente que te hará llorar incoscientemente, gente que te odia, y alguien que te quiere. Y alguien a quien quieres, por supuesto. Yo no creía en el amor hasta que la conocí a ella. Y de verdad, el amor existe.

La gente puede pensar lo que quiera ¿sabeis? pero el amor existe, y lo aseguro. El amor mueve el mundo. Por ejemplo, un 90% de los blogs personales hablan de amor casi al completo. Un 90% de los famosos "fotologs" también hablan de amor en algunos de los comentarios de sus fotos. Por amor la gente hace locuras. El amor es lo mas bonito que jamás existió, de verdad. Debeis creer en ello.

Lo mas bonito que jamás me dijeron fue... "Nunca habrá nadie como tú, eres único"... ¿Y a vosotros?

1 comentario:

Junior 07-08 dijo...

aaaaaaaa me encanta esta entrada...a ver si tienes mas de estas...xDxD...


un beso wapixiiximo


irenilla***