17/7/07

Cuestión de liderazgo

No me gusta ser el líder. Es un poco tajante esto, pero es así. Odio el liderazgo. Sé que estoy capacitado (el padre de mi tio me ha hecho test militares para ver si lo estoy, me ha dicho que podría llegar muy alto, que me puede enchufar en la escuela de oficiales) pero no me gusta. Ha habido momentos en los que he tenido que tomar el cetro de rey por un segundo y ejercer de líder, organizar a las masas. Pero odio las masas, veo a las personas como eso, personas, únicas. Prefiero ser la cabeza pensante a la sombra de todo. Debe ser cuestión de miedo, de no aguantar el chaparrón, o debe ser cuestión de personalidad, no sé. Pero no me gusta. Os preguntareis a raiz de que viene todo esto. Bien, ayer por la tarde, estuve hablando con mis colegas sobre esto. Una conversación semifilosófica que de no ser por las pajas mentales de David y sus grandes frases no habría llegado a buen puerto. Solo sé sobre este tema que no me siento alguien carismático, y por eso, no me gusta ser líder.

A otra cosa, mariposa. Voy a pasar a explicar la teoría de X e Y:

X, Y y Z son 3 personas. A X le gusta Y, a Y le gusta Z y Z no se entera de nada. Y no ve con malos ojos a X, entonces... ¿no sería mas facil que X estuviera con Y, y que Z siguiera en sus mundos de Yupi sin enterarse de nada? Yo soy partidario de eso, de (X+Y) Z.

Pd: Te sigo amando aún mas que el primer dia.

1 comentario:

Junior 07-08 dijo...

(X e Y) Z...no estaria mal...


...deja que todo ocurra...


un besazo, ire***