3/9/07

Mes nuevo, imagen nueva


Pues eso, comienza un nuevo mes con el Eurobasket, comienza un mes en el que vamos a vibrar. De nuevo al insti, vuelta a la rutina... pero todo tiene su lado bueno: otra vez la liga, la ACB... Además, he cambiado mi look: ya no me peino, el pelo enmarañado, y me he dejado una perilla "tooo guapa" (como dirían los canis xD) bueno, el caso, he tenido algún problemilla que no son fáciles de contar, pero Irene (quién si no xD) ha estado apoyándome ahí, conmigo siempre, te quiero, deberías ser mi novia xD.

Bueno, ahora todo va "bien" así que seremos felices.

Pd: aqui mi foto con "cara tonto" y mi perilla xDxD.

Pd2: Son las 3 de la mañana, no tengo muchas ganas de escribir, además el teclado va mal y me cuesta trabajo. Ya curraré algo mejor. Si quereis leer cosas bonitas, mirad otras entradas de atrás.

Pd3: AP16, para siempre.

1 comentario:

Junior 07-08 dijo...

jaja creo que de momento seguire aguantandote...aunque podria darte de lado...((tururu)) pero no lo hare xdxdxd

un besito extreeee


iReNe***