28/8/07

Antonio José Puerta Perez 26/11/1984 - 28/08/2007

Sin ganas de escribir. Sin ganas de nada. Llorando. Ahora mismo estoy así. Antonio José ha muerto. Tenía Fé. Tenía ilusión. Creía que iba a salir de ésta. Me sentía como un sevillista más. Me sentía como un familiar suyo. Hace tiempo que no rezaba, y por él he vuelto a rezar. Me la suda el fútbol, la liga, el atleti, el Madrid, el Barça. Lo más importante es la vida de una persona. Y de una persona como Antonio, de una buena persona. Siempre recordaré aquel partido Sevilla-Atleti, en el que se consagró como un gran jugador con apenas 19 años. Siempre recordaré ese gol ante el schalke 04, que hizo pasar a todo el sevillismo, y porque no, a toda ESPAÑA, una feria de Abril. Nunca olvidaré esa personalidad tan dicharachera, esa bondad que emanabas por todos tus poros. Me ha afectado bastante todo esto. Pero tenlo claro, siempre presente, Antonio, desde el cielo estarás leyendo esto. Y tenlo aún más claro: Eres un héroe para el Sevillismo, para España, y para el mundo. Antonio. Antonio Siempre.

ANTONIO, SIGUES AQUÍ, SIGUES EN NUESTRO CORAZÓN, EN EL DE TODOS LOS SEVILLISTAS, EN EL DE TODOS LOS BÉTICOS, EN EL DE LOS ATLETISTAS, MADRIDISTAS, CULÉS. En definitiva. EN EL CORAZÓN DE ESPAÑA.




Edición: 17:12 - Quien me conozca sabe que soy antimadridista y antisevillista. Creo que la vida es demasiado corta como para andarse con estas tonterias. A partir de ahora, no pienso odiar a ninguna afición. Piques si, pero sanos. Y manda huevos que tenga que pasar esto para darse cuenta...

Antonio, siempre en el corazón, siempre en la mente, siempre PRESENTE.

No hay comentarios: