1/8/07

Para todos aquellos que... (I)

Para todos aquellos que te apuñalan cuando te das la vuelta y hablan mierda de ti. Os lo dedico.

A menudo el odio se disfraza con una careta sonriente y la lengua se expresa en tono amistoso, mientras el corazón está lleno de hiel...
Solón (639-559 a. C.)


Quiero daros las gracias a todos los que me apuñalais, porque vuestros puñales se rompen con mi piel de acero. Me habeis derribado muchas veces con malas artes y tretas injustas, pero siempre vuelvo a mi caballo, a luchar, me enfundo mi yelmo y vuelvo al campo de batalla. No tengo miedo y no me habeis matado aún, y San Jordi acabó con el dragón igual que yo acabaré con vosotros. Porque vosotros sois mi dragón, y yo soy vuestro asesino, y conseguiré arrancar vuestra cabeza para que no volvais a renacer. Todo esto os lo dedico a vosotros, malos amigos, porque me haceis más duro. De todo lo malo hay siempre algo bueno, y lo bueno de esto es que sé como encajar los golpes.

Un abrazo de Darko, El Caballero Negro.

1 comentario:

Junior 07-08 dijo...

siempre soy la unica que te firma¬¬




un beso caballero negro^^


irene***