24/8/07

Cuanto tiempo gente...

Sé que nadie me lee, pero yo me invento a mis lectores imaginarios. De todas formas, hay una chica que generalmente no me suele fallar cuando escribo algo. Irene, sabes que te adoro, si eres mi unica lectora, seguiré escribiendo por tí.

Las cosas no han cambiado mucho por aquí. Sigo siendo igual de irreverente, impulsivo y loco como lo era antes, aunque he conocido a varias personas que me han marcado. Hay una cosa bastante clara, la gente cambia en un segundo. Me explico: el cambio se puede preparar durante años, pero es como si dijeramos, una preparación previa del terreno. Tu eres barbilampiño, y a la mañana siguiente te empieza a crecer bigote. Eres un voz de pito, y en un segundo tienes una voz que ni Lucciano Pavarotti (que por cierto, espero que se mejore). Quien diga que no, no sabe lo que dice. Los cambios suceden así como así, y mi vida no ha cambiado mucho en este tiempo, aunque ha habido distintos cambios en la forma de "enfocar" la vida. Como ya he dicho, he conocido a varias personas de las que he aprendido que no estoy solo, que no soy el "raro". Que hay mas gente como yo, y que encima el género femenino acorde con mis hobbies/gustos/rollo están bastante bastante bien físicamente, jeje. Además, estas fiestas he conocido de cerca lo mejor y lo peor. He conocido el sexo por placer, el "si te he visto no me acuerdo" sin ataduras. He visto a dos amigos de toda la vida pelearse a mamporro limpio. He visto comas etílicos mezclados con sobredosis. Pero bueno, la vida sigue igual, riñones filtran peor y el corazón erosionado como roca de mar.


y la impresion de solo yo,saber de que coño hablo,
hablo de que por mi parte ya hace años que estoy muerto,
lo descubri y ¡desde entonces me divierto!
Kase-O, Pasa la vida

1 comentario:

Junior 07-08 dijo...

eee que tus riñones y tu corazon te vayan muy bieeeen eee jaja y sigue escribiendo aunque sea solo por tu lectora fiel ^^



un besooooooooooo


iReNe***