7/8/07

Calma aparente

"Solo tengo dos cosas: mi palabra y mis cojones, y no los rompo por nadie."
-Al Pacino como Tony Montana, Scarface.
Llevo unos dias en los que parece que todo va saliendo bien, en una especie de "calma aparente". De momento la disfruto, no vaya a ser que cuando menos lo espere se vaya todo a la mierda, como suele pasar, Carpe Diem que se diría, aprovecha el momento. Todo va bien ahora mismo: gente con la que apenas había hablado congenia conmigo. Mis amigos vuelven y, la verdad, ahora mismo me siento como antes, como lo que un dia fuimos y dejaremos de ser cuando queramos. Somos propietarios de nuestras vidas, y hacemos lo que ya hicimos: burn da hood. Quemar la ciudad, ser los de antes, beber hasta reventar, jugar al baloncesto hasta morir ahogados en sudor, pillarnos el coche e irnos donde sea, no importa, lo importante es el trayecto y no el destino. Vuelvo a ser el rey, vuelvo a ser el de antes y ahora mismo siento que nada puede pararme, que no soy invencible pero que mis amigos son mi escudo y mi armadura, siento que Darko ha vuelto para quedarse y que nunca se irá, que el caballero negro es invencible. Por una vez desde hace mucho tiempo esta frase vuelve a tener sentido:
Seremos lo que queramos hasta que queramos dejar de serlo



1 comentario:

Junior 07-08 dijo...

ya era hora que volvieras a tu ser


xDxD






un besooooooo



iReNe***