19/7/07

Minutos musicales: Losing My Religion - R.E.M.

Losing my religion es el título de una canción del grupo de rock estadounidense R.E.M., incluida en su álbum Out of time de 1991.

El título de la canción nace de una expresión muy común en el sur de los Estados Unidos, "Losing my religion" significa perder el control o salirse de sus casillas. Aunque no alcanzó el #1 en las listas de popularidad de Estados Unidos, es considerada la canción más famosa de R.E.M y es la que les dio reconocimiento mundial. En el Reino Unido alcanzó el lugar 19 y en Estados Unidos el 4, aún manteniéndose como su sencillo más exitoso hasta la fecha. Además del álbum original, la canción fue incluida en el disco de grandes éxitos In time: yythe Best of R.E.M 1988-2003



Bueno, esta canción es considerada por muchos una auténtica obra maestra. Para mí esta canción significa mucho, forma parte de mi propia "Banda Sonora" que poco a poco os iré mostrando.

Ya que estoy, aprovecho para decirle a una personita muy importante para mí que siga soñando, que afortunadamente ella sigue teniendo sueños. Que siga en la nube, que yo siempre estaré ahi para recogerla si la nube se desvanece. Que yo te salvaré. Y que te quiero, y daría la vida por tí (y lo digo en serio, completamente en serio...).

Y ahora, una foto que me ha terminado de enamorar. Te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me pasaras la cancion....que siempre me pasas cosas cuando no las puedo ver!! jajaja

ains...que gonikooo!!! :D


besos


lucy^^

Junior 07-08 dijo...

...gracias por todo pixoOoOoOoOon...

..pero que sepas que la cancion es aburridisima...aunque signifique mucho pa ti...no tiene ritmo...:P jejej...



un besazo((menos mal que la foto no es de las malas...xDxD((




ireneeee****